- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo en el cementerio de Graceland, EEUU: El segundo en la semana

Tiroteo en el cementerio de Graceland, EEUU: El segundo en la semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, reportaron un nuevo tiroteo en EEUU, específicamente en el cementerio de Graceland en Chicago EEUU.

De acuerdo a las autoridades policiales, a las 2:26 de la tarde se presentaron múltiples disparos que ocasionaron víctimas, sin embargo, no saben qué cantidad. 

A través de una publicación en Twitter, la Policía local indicó que “hubo múltiples disparos en el cementerio de Graceland. Hay víctimas, pero se desconoce cuántas en este momento. La escena sigue activa y está siendo investigada. Lo actualizaremos cuando haya más detalles disponibles”.

Este sería el segundo evento violento de este tipo que se genera en el país norteamericano durante esta semana. La víspera se registró un nuevo tiroteo en el hospital Saint Francis, en Oklahoma que dejó como saldo 4 personas fallecidas y varios heridos. 

Recordemos que el pasado 24 de mayo la nación presenció una masacre perpetrado en la escuela Robb Elementary, de Texas, protagonizada por un joven de 18 años quien perdió la vida. 

Este hecho de violencia ocasionó la muerte de 16 personas, de los cuales 14 eran estudiantes, uno era profesor y otro era el asesino.

Este nuevo tiroteo realizado en el cementerio de Graceland, se suma a los 233 eventos de este tipo que registra el país este 2022, según la organización Gun Violence Archive.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí