- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesino de Texas publicó imágenes del armamento antes del ataque (+Fotos)

Asesino de Texas publicó imágenes del armamento antes del ataque (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Salvador Ramos, el delincuente que realizó el tiroteo en una escuela primaria del estado de Texas, EEUU, antes de hacerlo publicó fotos del armamento que utilizaría.

En su cuenta en la red social de Instagram posteó las imágenes, donde se ven dos metralletas y el cargador de las balas. 

Este violento hecho dejó 16 muertos, de los que 14 eran estudiantes, uno era profesor y otro era el propio tirador.

De acuerdo a medios el Distrito Escolar Independiente Consolidado de la urbe informó acerca de un tirador que estaba dentro la institución. El hecho que llevó a los demás centros educativos de la localidad a cerrar sus puertas.

El gobernador tejano, Greg Abbott, dio la información sobre el tiroteo perpetrado en la escuela Robb Elementary, de Texas, quien detalló que el tirador era un joven de 18 años quien también perdió la vida. 

Texas
Instagram

A través de su cuenta en la red social Facebook el Hospital Uvalde Memorial, reportó que 13 niños heridos fueron recibidos y atendidos en la sala de emergencias; de ellos, dos fallecieron.

Asimismo, el centro de salud University Health indicó que recibió también dos heridos del tiroteo, detalló que uno era menor de edad y otro era una mujer de 66 años; quien aún se encuentra en estado crítico.

La portavoz del presidente Joe Biden, Karine Jean-Pierre, indicó que el mandatario aseguró que sus oraciones están con las familias afectadas por este terrible evento, y hablará esta noche cuando regrese a la Casa Blanca”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí