- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTiktoker explica cómo son las declaraciones de amor en Japón

Tiktoker explica cómo son las declaraciones de amor en Japón

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tiktoker de Japón Asuka explica las diferencias que hay entre su país y los de habla hispana a la hora de empezar un noviazgo. Pues, sabemos que cada nación tiene sus propias  culturas,  costumbres y formas de relacionarse.

Lo primero que da a conocer la tiktoker de Japón a través de la red social de entretenimiento es que: “la gente japonesa siempre confiesa sus sentimientos antes de salir juntos de manera oficial”.

Seguidamente, la tiktoker explicó con seriedad que en Japón no dicen “te amo, quiero salir contigo, por favor”, siendo esta la segunda diferencia que ella ha notado respecto a su cultura.

“Decimos: “Bueno, disculpa… Lo siento, pero tú me gustas… Por favor, sal conmigo”, dijo la tiktoker explicando cómo se declaran los japoneses.

Su explicación, que duró solo 20 segundos, ha causado bastantes reacciones en TikTok, pues muchos usuarios aseguran que se encontraban en el “país incorrecto” o que “nacieron en el sitio equivocado”.

@asukajp

Holaaa! Cómo estás?? #japan #japon #japones #japanese #language #slang #spanish #phrases #viral #foryou #paratí #fyp #日本語 #humor #frase #expresión

♬ whole lotta red X 9am in calabasas – sophie

Es importante destacar que, el video ya cuneta con más tres millones de reproducciones y alrededor de 289 mil “me gusta”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí