- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCuatro fallecidos en EEUU por reto de TikTok sobre deporte acuático

Cuatro fallecidos en EEUU por reto de TikTok sobre deporte acuático

- Publicidad -spot_img
Compartir

El nuevo reto de TikTok, vinculado con habilidades peligrosas en el deporte acuático, ha dado de qué hablar los últimos días, por los 4 fallecidos que se han registrado en Estados Unidos (EE. UU.).

El peligroso reto, del que se dice provocó estos 4 fallecidos en el estado de Alabama, consiste en:

  • Subirse a un bote que va a gran velocidad
  • Saltar desde el costado del bote
  • No zambullirse
  • Saltar con los pies primero e inclinarse hacia el agua

Según el capitán del Escuadrón de Rescate de la ciudad de Childersburg, Jim Dennis, citado por el diario deportivo Sport, estos cuatro fallecimientos que se han registrado en los últimos meses ha sido “fácilmente evitables”.

Los cuatro casos a los que respondimos de emergencia cuando saltaron del bote, literalmente se rompieron el cuello. Causando básicamente una muerte instantánea“, dijo el funcionario especializado en rescate.

En ese contexto, desde estas instancia  se le hace un llamado de alerta a la población, solicitándole que se abstenga de realizar esta práctica tan peligrosa a la que se está invitando desde la comunidad TikTok como un reto.

Se está hablando de una plataforma, originado en China, que ya ha superado los mil millones de usuarios. Se lanzó oficialmente en septiembre de 2016, su empresa desarrolladora es ByteDance, fundada por Zhang Yiming.

En su sesión titulada: Acerca de TikTok,  la red social asegura que su misión “consiste en potenciar la creatividad y hacer disfrutar a la gente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí