- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMás de 40º C: Beijing emite alerta por altas temperaturas

Más de 40º C: Beijing emite alerta por altas temperaturas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves las autoridades de Beijing, China, emitieron la segunda alerta roja debido a las altas temperaturas que se registran y se espera que los termómetros superen los 40 grados en la mayoría de las partes de la ciudad en los próximos días.

Esta situación refleja la gravedad del clima extremo que afecta a la capital del gigante asiático actualmente.

La estación meteorológica de Nanjiao, ubicada al sur de la capital china, registró una temperatura máxima de 40,9 grados con la que marcó un nuevo récord para la instalación.

De acuerdo a información difundida, durante junio y hasta el 5 de julio, la estación ha registrado en Beijing 18 días con altas temperaturas superiores a los 35 grados y 4 días con temperaturas superiores a los 40 grados.

En tal sentido, desde este jueves el ente pronostica que la ciudad continuará experimentando altas temperaturas hasta el viernes. Por lo tanto, aconseja a los ciudadanos a reducir las actividades al aire libre y que tomen medidas necesarias para prevenir golpes de calor y quemaduras solares al salir.

El país asiático, además experimenta en otra parte de su territorio inundaciones por fuertes lluvias en este verano, que han dejado decenas de personas fallecidas y más de un millón de damnificados en regiones centrales como Chongqing, Hunan, Sichuan y Jiangxi y la septentrional Mongolia Interior.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí