- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiktoker colombiana delató sin querer a su mamá: la mujer estaba solicitada...

Tiktoker colombiana delató sin querer a su mamá: la mujer estaba solicitada por la Interpol

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Insólito! una joven tiktoker colombiana, sin ningún tipo de intención, delató a través de una transmisión en vivo, en la plataforma de entretenimiento de origen chino Tiktok, a su mamá, quien desde 2010 se encontraba solicitada por la Interpol.

La mujer colombiana, identificada como Carmen Andrea Gallardo Cantor, oriunda de Bogotá, Colombia, era toda una experta robando joyas. Lideraba una peligrosa banda en Europa, según informaron a los medios locales investigadores de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN).

Gallardo Cantor quien residió en Portugal en 2010, coordinaba el robo de vehículos que transportaban joyas. Y desde hace 13 años abandonó el país europeo, ya que se encontraba en la lista  de los delincuentes más buscados por la Interpol.

“Rompían cristales de automóviles o dañaban las chapas de los vehículos que iban con las joyas (…) se estima más o menos ganancias en cada uno de estos hurtos por más de 200 mil euros, dijo uno de los funcionarios policiales.

Y a pesar de ser muy astuta en el robo de joyas y evadir a las autoridades por más de una década, la colombiana nunca pensó que una de sus hijas la delataría.

La joven tiktoker colombiana en el video “Le manifiesta a la persona que se encontraba con ella que iba a darle quejas a su madre, lo que nos da a entender que posiblemente el objetivo se encontraba con su hija en ese momento”, dijo el funcionario de la Interpol.

Así que luego de la pista, dada por la hija de Gallardo Cantor hace una semana, la Interpol que tenía años trabajando en el caso, se dirigió a la casa de la joven, ubicada en el barrio Rafael Uribe en Bogotá. “En el momento en que la hija y su madre salen de la casa se logra la captura de Carmen Andrea Gallardo, agregó el investigador.

La mujer, ahora se encuentra en una cárcel colombiana esperando ser extraditada a Portugal. En el país europeo debe responder por más de una década de delitos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí