- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTikTok suspende transmisiones en vivo en Rusia por legislación rusa

TikTok suspende transmisiones en vivo en Rusia por legislación rusa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, la aplicación TikTok suspendió las transmisiones en vivo en Rusia. Así lo dio a conocer la cuenta de esta plataforma en Twitter. Especifica que la decisión de suspensión se debe a la nueva “Ley sobre noticias falsas” en Rusia.

“A la luz de la nueva ley de ‘noticias falsas’ de Rusia, no tenemos más remedio que suspender la transmisión en vivo y el nuevo contenido de nuestro servicio de video mientras revisamos las implicaciones de seguridad de esta ley. Nuestro servicio de mensajería en la aplicación no se verá afectado”. Así se lee en la publicación de TikTok.

Señala además que TikTok es una “salida para la creatividad y el entretenimiento que puede proporcionar una fuente de alivio y conexión humana durante una época de guerra cuando las personas enfrentan una inmensa tragedia y aislamiento. Sin embargo, la seguridad de nuestros empleados y nuestros usuarios sigue siendo nuestra máxima prioridad”.

Además, asegura TikTok que evaluarán la situación en Rusia a fin de determinar la fecha de retorno de actividades. 

La cuenta oficial de TikTok informó que iniciará la donación de 1 millón de dólares para la ayuda humanitaria para Ucrania.

“Continuaremos respondiendo a los eventos a medida que se desarrollen, tomando medidas sobre el contenido o el comportamiento que amenace la seguridad de nuestra plataforma”. 

Las plataformas Facebook y Twitter fueron las primeras en suspender sus aplicaciones en Rusia.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí