- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaTikTok será socio oficial del Festival de Cine de Cannes

TikTok será socio oficial del Festival de Cine de Cannes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La red social TikTok anunció que será socio oficial de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes que se desarrollará del 18 al 26 de mayo del presente año.

Según medios de comunicación, el objetivo es que a través de microvideos en la red social de TikTok se promueva el talento y la creatividad de las obras. 

“TikTok trabajará promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante el Festival de Cannes; emblemático evento cultural con una comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo”. Reseñó la nota.

Además, se tiene previsto que la plataforma social aporte mayor visibilidad al Festival de Cine de Cannes; así como las obras y el talento que se presenten a más de mil millones de usuarios en el mundo.

Se tiene previsto que miembros de la plataforma TikTok entreguen un premio dentro de un concurso de cortos durante el Festival de Cine de Cannes.

Según el portal web oficial del evento, el Festival Internacional de Cine de Cannes continúa siendo uno de los eventos más mediáticos del mundo y el festival de cine más importante del mundo en términos de proyección internacional.

También este año, se une BMW al Festival de Cannes como socio automovilístico oficial mediante la entrega de una flota compuesta exclusivamente por vehículos 100% eléctricos e híbridos.

“Nos gustaría manifestar que nos llena de orgullo y satisfacción ver que nuestros socios, proveedores y mecenas siguen a nuestro lado en 2022, del mismo modo que queremos agradecerles enormemente su infalible y valioso apoyo”, apuntó nota del Festival de Cine de Cannes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí