- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTiburones y Navegantes vuelven a verse las caras hoy en Valencia

Tiburones y Navegantes vuelven a verse las caras hoy en Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Tiburones de la Guaira y los Navegantes del Magallanes vuelven a verse las caras hoy a las 7:00 p.m en un nuevo choque en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Ambos equipos llegan al compromiso de hoy envueltos en la polémica desatada en el juego del pasado lunes. Justamente son los 2 conjuntos que estrenaron nuevos mánagers y cuerpos técnicos a comienzos de esta semana.

Además, hoy será el debut en la presente temporada del nuevo mánager de los Tiburones, Oswaldo Guillén, en su segundo período al frente del equipo.

Tanto La Guaira como Magallanes se encuentran en la parte media de la tabla, luchando por la clasificación a la postemporada. Los Tiburones llevan ventaja en la tabla por la clasificación, a solo juego y medio del tercer lugar ocupado por los Bravos de Margarita.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes se encuentran a juego y medio de los Tiburones y las Águilas del Zulia, y a 3 del tercer puesto. Sin embargo, la nave turca no está fuera de los puestos de clasificación, considerando que el sexto lugar disputará el pase del comodín con el quinto lugar.

En el juego de hoy entre Tiburones y Navegantes, el lanzador abridor por Magallanes será Henderson Álvarez. El resto de lanzadores abridores para el día de hoy están por anunciarse de parte de cada equipo.

Otros juegos de hoy

Hoy también se medirán en el estadio Monumental de La Rinconada los Leones del Caracas y los Bravos de Margarita. Los melenudos cómodos en el primer lugar de la tabla buscan seguir afianzándose en la parte alta de la tabla, como también sus rivales margariteños.

Ayer martes jugaron en el estadio Universitario, con victoria para los isleños que los acercó a 4 juegos del primer lugar.

Igualmente, las Águilas del Zulia y Cardenales de Lara se verán las caras hoy en Barquisimeto. Por los rapaces abrirá y por los pájaros rojos lo hará.

Asimismo chocarán en Puerto La Cruz por segundo día consecutivo los Caribes de Anzoátegui y los Tigres de Aragua. Ambos equipos continúan en lo más bajo de la tabla de clasificación aunque aún con muchas posibilidades de clasificar debido a lo reñido que sigue el campeonato.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí