- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLuis Sojo es el nuevo Gerente Deportivo de Tiburones de La Guaira

Luis Sojo es el nuevo Gerente Deportivo de Tiburones de La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este lunes, la directiva de Tiburones de La Guaira encabezada por Wilmer Ruperti, anunció a Luis Sojo como el nuevo Gerente Deportivo del equipo, puesto que a partir de la tercera semana de la temporada 2023-24 comenzará a desempeñar al mando de Alberto Díaz, quien desde el domingo es el Gerente General en funciones.

“Sojo es uno de los pocos peloteros que ha ganado la liga como jugador y como manager. Le deseamos éxitos en sus nuevas funciones”, rezó el anuncio de Tiburones de La Guaira a través de sus redes sociales.

Luego de ser jugador y posteriormente manager de Cardenales de Lara, esta será la primera vez que Luis Sojo ejerza un trabajo de oficina en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Además, dirigió a Navegantes del Magallanes, a quienes llevó al título de la temporada 2012-13, rompiendo una sequía de 11 años sin gallardetes en el seno de la Nave.

Bajo estos méritos, Tiburones de La Guaita resaltaron la importancia de tener a Luis Sojo en su tren gerencial. Después de todo, es una persona con amplios conocimientos y que ha sido exitoso en la LVBP.

Como beisbolista, el caraqueño ganó todo tipo de premios, pero también es una de las principales figuras en los tres títulos que consiguieron los Cardenales de Lara durante su dinastía de los 90.
Además, vale destacar que este año Sojo fue el timonel de Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). Así, Luis Sojo afronta el reto de tener un cargo ejecutivo en la pelota criolla.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí