- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTiburones de la Guaira va por el campeonato y espera completar su...

Tiburones de la Guaira va por el campeonato y espera completar su temporada perfecta en la LVBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tiburones de la Guaira está a un paso de obtener un campeonato después de 38 años de sequía. Este sábado el equipo salado intentará completar su temporada perfecta con una barrida ante los Cardenales de Lara.

El escenario será el parque Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, en donde la Guaira buscará la victoria que le falta para conseguir su octava corona. En 1986 fue la última ocasión que los del litoral celebraron un título de LVBP.

Sin embargo, los Cardenales de Lara, durante la temporada, han llegado a recuperarse en varias ocasiones y eso es lo que intentarán en el encuentro de hoy.

Lanzadores del día

El lanzador abridor por parte de Tiburones será el zurdo Ángel Padrón, quien inició la temporada con los Tigres de Aragua. Sin embargo, para el mes de noviembre lo cambiaron al equipo salado.

En su última salida, el 20 de enero, ante los Leones del Caracas, permitió una carrera en cuatro entradas y no tuvo decisión.

Por los Cardenales será Anderson Espinoza, quien hasta el momento tiene una estadística de 4-2 con 3.92 de efectividad en la eliminatoria con los pájaros rojos. Su última salida en la fase clasificatoria fue el 20 de diciembre.

Barridas en finales
  • Industriales de valencia: final 1957-1958 (formato a límite de cinco juegos)
  • Navegantes del Magallanes: final 1969-1970
  • Leones del Caracas: final 1980-1981
  • Tiburones de la Guaira: final 1984-1985
  • Leones del Caracas: final 1986-1987
  • Águilas del Zulia: final 1992-1993
  • Caribes de Anzoátegui: 2020-2021.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí