- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaThreads: La aplicación con la que Meta quiere vencer a Twitter ya...

Threads: La aplicación con la que Meta quiere vencer a Twitter ya tiene fecha de lanzamiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

Threads (hilos en inglés), así se llama la nueva aplicación con la que el presidente de Meta, Mark Zuckerberg, quiere hacerle la competencia al Twitter del controvertido Elon Musk.

El gigante tecnológico propietario de Facebook, Instagram y WhatsApp, quiere aprovechar las nuevas políticas que ha empleado Musk en la red social del ave azul para lanzar Threads y hacerse con la mayor cantidad de tuiteros descontentos.

De acuerdo a lo reseñado en la prensa estadounidense, Meta anunciará este jueves el lanzamiento de Threads.

La nueva aplicación ya está disponible en las tiendas de aplicaciones para dispositivos iPhone y Android. Está bajo la modalidad de compra previa y permite mantener conversaciones digitales en tiempo real.

“Threads es donde las comunidades se juntan para discutir todo, desde los temas que nos preocupan hoy a los que serán tendencia mañana”, señala la descripción de la aplicación.

La nueva aplicación de Meta se basa en el texto escrito y el intercambio de mensajes cortos. A su vez, al igual que en Twitter, permite guardar publicaciones en favoritos, enviarlas por mensaje privado y compartirlas o repostearlas, que viene a ser lo mismo que el icónico botón RT.

Asimismo, se conoció que Threads estará conectada con Instagram. De esta manera, los usuarios de esa red social podrán seguir a los mismos usuarios que siguen en la plataforma para compartir fotografías y videos. Además, podrán tener el mismo nombre de usuario.

Mark Zuckerberg quiere pescar el río revuelto

El lanzamiento apresurado de Threads coincide con el período turbulento que enfrenta Twitter, desde que Musk compró esta red social. Desde su adquisición, el multimillonario ha implementado ciertas restricciones que no han caído bien en sus suscriptores.

La más reciente restricción fue anunciada el pasado fin de semana. Consiste en limitar el número de publicaciones por día que un usuario podrá ver en Twitter.

Habrá que esperar unos cuantos días para ver cómo es recibida Threads entre los internautas, teniendo en cuenta que Meta ha sido señalada constantemente de violar las políticas de privacidad de los usuarios. Y pese a que a Twitter con Musk la han dado por muerta un par de veces, parece que sigue siendo irreemplazable.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí