- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaNow And Then: The Beatles anuncia fecha del lanzamiento de su última...

Now And Then: The Beatles anuncia fecha del lanzamiento de su última canción

- Publicidad -spot_img
Compartir

The Beatles anunció la fecha para su último lanzamiento de una nueva canción hecha con la ayuda de la inteligencia artificial.

Solo falta una semana para que el próximo 2 de noviembre salga la última obra en la historia del emblemático grupo.

Se trata de la última canción de The Beatles, escrita y cantada por John Lennon, desarrollada y trabajada por Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr y, finalmente, terminada por Paul y Ringo más de cuatro décadas después.

Now And Then” es la última canción de The Beatles, escrita por Lennon a mediados y finales de los años 1970. Con la voz de John en la mezcla gracias a la inteligencia artificial, “Now And Then” cuenta con elementos de las sesiones de 1995.

Esta incluye partes de guitarra de George Harrison y segmentos vocales e instrumentales grabadas por Paul McCartney y Ringo Starr en 2022, con un pequeño ajuste de cuerdas.

La participación de los 4 emblemáticos músicos en esta última pieza marca un gran final en las grabaciones atemporales de la banda.

Todos los fanáticos de The Beatles tienen la última cita con el cierre de una de las mejores bandas en la historia de la música.

El próximo jueves 2 de noviembre estará disponible en Amazon Music, YouTube Music y Apple Music. Su pre-compra está disponible en su sitio web oficial.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí