- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaThalía visitó la Universidad de Harvard y participó en reconocida conferencia

Thalía visitó la Universidad de Harvard y participó en reconocida conferencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de redes sociales, Thalía sorprendió a sus seguidores con una publicación que realizó desde la Universidad de Harvard (EEUU), recinto académico donde brindó una conferencia sobre sus negocios y trayectoria musical.

Su intervención fue realizada para la Conferencia de Negocios de América Latina 2023, convocada por Harvard Business School y MIT Sloan. Con varias fotografías en el campus ubicado en las afueras de Boston, Massachusetts la artista agradeció esta invitación.

“Poder compartir mi experiencia, mi trayectoria y charlar con grandes mentes sobre mis negocios, me llena de orgullo y felicidad. Thank you Harvard! Till next time”, escribió la artista.

La experiencia en la Universidad de Harvard, Thalía se la dedicó a su padre, quien falleció cuando solo tenía seis años. “Él me decía: Algún día serás una gran bióloga muy famosa, e irás a Harvard a estudiar”.

“Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a Harvard como empresaria. ¡Te lo dedico papá!”, expresó la intérprete de “No me enseñaste” y “Arrasando”.

Además de Thalía, otras celebridades participaron en la Conferencia de Negocios de América Latina 2023, una de ellas fue Martha Debayle quien ofreció una charla titulada “El poder de la intuición en los Negocios”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí