- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Divorcio en puertas? Esto dijo una amiga cercana de Thalía y Tommy...

¿Divorcio en puertas? Esto dijo una amiga cercana de Thalía y Tommy Mottola

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las parejas más sólidas para la industria musical y del entretenimiento continúa en la palestra pública. Recientemente, los rumores apuntan a un supuesto divorcio entre Thalía y Tommy Mottola.

Yolanda Andrade, actriz y una de las amigas más cercanas de Thalía rompió el silencio y habló sobre la situación actual que rodea a la pareja.

“Por supuesto que no hay divorcio. Sí he hablado con ella, hablo casi todos los días y no, no hay síntomas de ningún tipo de divorcio, para nada”, dijo Andrade.
Divorcio Thalía Tommy Mottola
Foto: Referencial
Asimismo, Andrade aseguró que el divorcio entre Thalía y Tommy Mottola está en el tapete público desde que se casaron. La última polémica se desató, luego de una supuesta infidelidad entre el empresario musical con la cantante peruana Leslie Shaw.
“Qué pena por quien inventó este chisme porque la verdad es un chisme viejo que desde que se casaron están diciendo lo mismo. No hay divorcio, sean más creativos”, subrayó Yolanda Andrade para el programa “En Shock”.
Por su parte, Leslie Shaw desmintió este escándalo luego de ser abordada por varios medios en su país natal. “Ay, no me interesa, hablen lo que quieran, dijo al ser consultada sobre un romance con Tommy Mottola.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí