- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTesla recorta sus precios en EEUU por quinta vez desde enero

Tesla recorta sus precios en EEUU por quinta vez desde enero

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa de automóviles Tesla recorta sus precios en Estados Unidos (EEUU), por quinta vez desde enero, entre un 2 % y casi 6 %.

Según la compañía, se debe a una extensión en la campaña de descuento para sus vehículos eléctricos, sin embargo los analistas aseguran que podría afectar su rentabilidad.

Vale mencionar que este sería el quinto recorte de este tipo en el mercado más grande de Tesla de cara a la nueva política de EEUU. A partir de este mes de abril, prepara estándares más estrictos que se espera que limiten los créditos fiscales para vehículos eléctricos.

Cómo consecuencia, Tesla redujo los precios de ambas versiones de su Sedán Model 3 en mil dólares y de su crossover Model y en 2 mil dólares, según su sitio web.

También redujo los precios de ambas versiones de su Model S y Model X, que son más caros, en 5 mil dólares.

Los precios dinámicos de Tesla son únicos en el mundo de la empresa automotriz. Normalmente, los fabricantes solo hacen cambios en lo que sugieren que cobren sus minoristas de un año modelo al siguiente.

Asimismo, las reducciones del Model 3 y el Y en enero de este año, hicieron que esos vehículos alcanzaran un precio más barato que nunca, en relación con el precio medio de un vehículo nuevo en EEUU.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí