- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTesla convertirá a Shanghái en el mayor exportador de vehículos eléctricos

Tesla convertirá a Shanghái en el mayor exportador de vehículos eléctricos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa de vehículos eléctricos Tesla, informó que prevé convertir a Shanghái en el centro de exportación más grande del mundo. Destacó además que se construirá una nueva planta en la zona.

Tesla envió una carta a las autoridades de la zona especial de libre comercio de Lingang, en Shanghái en China. En la carta agradeció por haber ayudado a transportar a la fábrica alrededor de 6.000 trabajadores

Además por haber llevado a cabo trabajos de desinfección para que la compañía pudiera reanudar la producción de automóviles, refirió Rusia Today.

Lucharon durante tres días consecutivos, trabajando día y noche y sin parar para garantizar que los trabajadores de nuestra empresa pudieran regresar a la fábrica“, señaló la compañía de Elon Musk.

Una nueva planta de vehículos eléctricos

En la misma carta, la empresa de vehículos eléctricos, detalló los planes referentes a la ampliación de las instalaciones de la fábrica de Shanghái. Tienen contemplado construir una nueva planta en un terreno cercano. Sin embargo, no se mencionó cuando se realizará esta acción.

Además, indicó que gracias a la ampliación, aumentará la capacidad anual de 450.000 automóviles. Esto incluye el Model 3 y el Model Y, por lo que se convertirá en el “centro de exportación de vehículos más grande del mundo“.

La compañía tuvo que detener la producción de la fábrica de Shanghái el pasado 28 de marzo. La razón fue la aparición de un brote de coronavirus en el país asiático.

Esto significó una de las suspensiones más largas desde que la empresa inició su producción en 2019. Tanto Tesla como las autoridades de Shanghái no han emitido una respuesta sobre este asunto hasta el momento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí