- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTercera jornada del plan especial quirúrgico en Caracas benefició a más de...

Tercera jornada del plan especial quirúrgico en Caracas benefició a más de 200 personas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con éxito se llevó a cabo la tercera jornada quirúrgica especial en Caracas, en la que se beneficiaron un total de 218 personas. Así lo informó la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña.

Entre los procedimientos quirúrgicos se realizaron: exéresis de tumor cerebral, eventraciones, histerectomías. Asimismo, colecistectomías, prostatectomías, cirugías traumatológicas, oftalmológicas y maxilofaciales. Todas estas operaciones se ejecutaron de forma gratuita y de calidad.

De igual forma, se intervinieron niños y niñas con patologías de Labio Leporino y Paladar Hendido.

“Cumplida la tercera jornada del plan quirúrgico especial en el Distrito Capital se han realizado 218 intervenciones quirúrgicas exitosamente por nuestro comprometido equipo de médicos y enfermeras venciendo las #SancionesCriminales“, escribió a través de Twitter.

Las solicitudes para el plan quirúrgico se deben realizar a través del plan 1×10 del Buen Gobierno. Antes de la intervención se realizan las evaluaciones a los pacientes por medicina interna y anestesiólogos.

Gutiérrez comunicó que durante el mes de enero se han realizado 4 trasplantes de tejido corneal. Este procedimiento quirúrgico permite recuperar la visión a los beneficiados. “Milagros cotidianos de nuestro Sistema Público Nacional de Salud…vamos por más!“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí