- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTenista español Carlos Alcaraz lucha por convertirse en el número uno mundial

Tenista español Carlos Alcaraz lucha por convertirse en el número uno mundial

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tenista español Carlos Alcaraz, continúa en la lucha por convertirse en el número uno del mundo, y en esta contienda hacia esa posición elevada del ranking, le acompaña su colega serbio Novak Djokovic.

Se espera un nuevo encuentro entre los jugadores desde Beijing, quienes han disputado juntos partidos en varias oportunidades.

En declaraciones recientes a la prensa internacional, Alcaraz no dudó en manifestar su respeto y admiración hacia Djokovic.

“Como he dicho algunas veces, tenemos una batalla preciosa por el número uno tras los grandes resultados de Djokovic en la gira americana, él es el número uno en este momento”, expresó.

Recordó que estar en la primera posición del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se halla entre sus objetivos, además de optar por su séptimo título de la temporada, luego de su llegada a China.

“No estoy obligado a recuperarlo, pero tengo que ponerlo entre las metas del año. Para mí, el número uno es de los principales objetivos. En estos grandes torneos, voy a intentar hacer lo posible por acercarme o recuperar esa plaza”, apuntó.

Carlos Alcaraz, debutará en Beijing ante un rival procedente de fase previa, compite por primera vez desde que alcanzara las semifinales del US Open.

“He hecho unos buenos entrenamientos antes de venir aquí, completé algunos sets ante jugadores de la academia que están jugando bien”, destacó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí