- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaTemplos e iglesias podrán abrir con un aforo del 70% en Semana...

Templos e iglesias podrán abrir con un aforo del 70% en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

En vísperas de Semana Santa, los templos e iglesias religiosas podrán abrir con un aforo del 70%, como medida de cuidado de la covid-19.

Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, desde su cuenta en Twitter.

“Esto acordado con todas las autoridades de los distintos cultos a nivel nacional”, expresó durante un video en referencia a la apertura de los templos e iglesias religiosas.

Vale destacar que el pasado jueves autoridades del Gobierno Nacional se reunieron para coordinar acuerdos en víspera de la Semana Santa, que incluye misas y procesión en homenaje al Nazareno de San Pablo.

Durante los últimos dos años el pueblo venezolano ha rendido homenaje al Nazareno de San Pablo desde sus hogares por la pandemia de la covid-19

Este año, cuidando las medidas de bioseguridad contra la covid-19 permitirán el acceso a los templos.

Asimismo, se conoció el próximo 13 de abril, la basílica de Santa Teresa en Caracas abrirá nuevamente sus puertas para todos los devotos del Nazareno de San Pablo.

Al respecto, el padre Armelín De Sousa, párroco de la basílica de Santa Teresa informó que se retomará esta tradición caraqueña con sus misas respectivas. Entre ellas, está incluida una procesión el Miércoles Santo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí