- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Tecnología de vanguardia! CANTV llevó fibra óptica a la capital de la Guayana...

¡Tecnología de vanguardia! CANTV llevó fibra óptica a la capital de la Guayana Esequiba

- Publicidad -spot_img
Compartir

CANTV llevó la moderna tecnología de fibra óptica a la población de Tumeremo, logrando democratizar el acceso a este servicio de telecomunicaciones y mejorando la conectividad en esta localidad de la Guayana Esequiba, que antes experimentaba limitaciones.

La empresa estatal reemplazó los antiguos enlaces de radio por una infraestructura de fibra óptica que impulsa el desarrollo de la región. Asimismo, ya se ofrecen planes de Internet Aba para que la población pueda disfrutar de hasta 20 megas y se ganó capacidad para prestar servicios a las operadoras móviles de la zona.

“CANTV está adecuando la infraestructura para poder brindar sus servicios de forma eficiente en esta zona de la región. Con este accionar las operadoras de telefonía móvil como Movilnet, Movistar y Digitel, alcanzarán ampliar la huella de cobertura de voz y datos desde Tumeremo hacia el estado Esequibo”, subrayó el gerente de Tecnología y Operaciones de Cantv en la Región de Guayana, Alfonso Arambulet.

Además, el proyecto significó un verdadero hito tecnológico para los habitantes de esta localidad. Y es que ahora cuentan con acceso a las ventajas de internet de alta velocidad y pueden conectarse plenamente al mundo digital.

CANTV realizó importantes alianzas comerciales para concretar esta iniciativa en la Guayana Esequiba, que busca llevar el progreso a cada rincón del territorio nacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí