- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Te gustaría volar en Globos Aerostáticos? Pronto será posible en Venezuela

¿Te gustaría volar en Globos Aerostáticos? Pronto será posible en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se realizó lo que fue un gran espectáculo visual con el ensayo de vuelo con globos aerostáticos que pronto estará disponible en el país, informó el ministro  para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro precisó que el ensayo se ejecutó en Maracay, estado Aragua. Agregó que estas prácticas forman parte de las acciones que realiza el ministerio para ser llevadas a diversos destinos turísticos del país.

Ensayamos en Maracay lo que será un gran espectáculo visual, una infinidad de globos aerostáticos sobrevolando nuestros cielos“, publicó el ministro. 

Precisó que será la aerolínea Conviasa la que se encargue de realizar estos viajes con interés turístico a diferentes puntos del país. Entre los destinos que mencionó el ministro, subrayó Canaima, que se ubica en el estado Bolívar.

¿Cómo funciona un globo aerostático? 

Un globo aerostático o de aire caliente, aunque es una aeronave, en realidad flota dentro del viento. Es el piloto quien con su práctica y habilidad, coloca el globo a la altura deseada para introducirse en las corrientes de aire que le sean más favorables y poder con ello conseguir una u otra dirección. El vuelo en globo está considerado, al igual que con otras aeronaves, un transporte aéreo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí