- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTe contamos lo que dijo Maluma sobre el pleito entre Nodal y...

Te contamos lo que dijo Maluma sobre el pleito entre Nodal y J Balvin (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante colombiano Maluma causó revuelo en redes sociales al revivir la polémica pelea entre los artistas Christian Nodal y J Balvin.

Durante una entrevista con diversos medios de comunicación, aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre la controversial disputa. Al parecer a Maluma le causó gracia la situación entre sus colegas.

Yo estaba tranquilo por primera vez en la vida. Me encanta porque yo no era parte del ped*, entonces yo estaba viendo todo lo que estaba pasando… Yo siempre vibro con una energía muy positiva“, explicó Maluma.

Según refiere la Revista Ronda, el colombiano se mostró alegre luego de que ambos artistas resolvieron sus diferencias. Pues considera que estos problemas no son “un buen ejemplo para la gente“, dijo.

Muy inteligente y madura la decisión que tomaron ellos de hacerlo de esa manera y hacerlo públicamente. Si armaron el ped* a nivel público, tenían que pararlo de la misma manera“, agregó.

Por eso fue la pelea entre Nodal y J Balvin de la que opinó Maluma

El pasado 29 de mayo, Christian Nodal dejó ver su nuevo look, el cual el público comparó con el de J Balvin. El reggaetonero reaccionó el 1 de junio al subir una foto del mexicano y una de él en donde muestra que tienen el cabello muy parecido y agregó la frase: «Encuentra las diferencias».

La publicación molestó a Nodal y arremetió en contra del colombiano, de quien dijo que «no tenía talento». Por su parte, J Balvin respondió con un video en donde se puso la palabra Belinda en el rostro, aludiendo al nuevo tatuaje de Nodal y a su exnovia.

Fue así que Christian Nodal, decidió dedicarle una canción a J Balvin, de la cual ahora confesó que se arrepiente.

Desde entonces han sido varios los encuentros desagradables a través de las redes entre ambas figuras públicas.

Además de esto los seguidores de Nodal no se quedaron callados luego de que el artista apareciera en redes sociales con un nuevo tatuaje en la cara.

El ex de Belinda se tatuó una telaraña en un costado de la frente, el cual podría ser en honor a su nueva conquista, la rapera Cazzu. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí