- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoChristian Nodal se arrepiente del tema contra J Balvin (+Video)

Christian Nodal se arrepiente del tema contra J Balvin (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de que se diera a conocer el más reciente éxito de Christian Nodal, dedicado al cantante de reggaetón J Balvin, éste se arrepintió.

Por ende, el intérprete regional Nodal se arrepintió de la canción Girasol, la cual compuso para el colombiano. Así lo confesó en un concierto que ofreció la noche de ayer viernes en Morelia.

Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir”. Además aseguró que él y J Balvin ya hablaron y aclararon las cosas.

El cantante de 23 años aconsejó a su público no ser una mierda con la gente, ser empático, porque cuando no lo eres pasan estas cosas.

“No hay que ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas son las que pasan. Cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana. No hay que hacernos mierda, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan”, expresó Christian Nodal en medio del concierto.

Igualmente, Christian Nodal reiteró su disculpa para J Balvin. Señaló que el tema contra él era sólo un referente para la inconsciencia que hay en el mundo, y admitió que todos cometemos errores.

Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo. J Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo”, finalizó.

¿Cómo empezó el pleito entre Nodal y J Balvin?

El pasado 29 de mayo, Christian Nodal dejó ver su nuevo look, el cual el público comparó con el de J Balvin. El reggaetonero reaccionó el 1 de junio al subir una foto del mexicano y una de él en donde muestra que tienen el cabello muy parecido y agregó la frase: “Encuentra las diferencias”.

La publicación molestó a Nodal y arremetió en contra del colombiano, de quien dijo que “no tenía talento”. Por su parte, J Balvin respondió con un video en donde se puso la palabra Belinda en el rostro, aludiendo al nuevo tatuaje de Nodal y a su exnovia.

Fue así que Christian Nodal, decidió dedicarle una canción a J Balvin, de la cual ahora confesó que se arrepiente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí