- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"The Eras Tour" de Taylor Swift destronan a "This Is It" de...

“The Eras Tour” de Taylor Swift destronan a “This Is It” de Michael Jackson

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo récord llegó para “The Eras Tour” de Taylor Swift, luego de que su largometraje superó al “This Is It” de Michael Jackson y se convirtió en la película – documental más taquillera de la historia.

El pasado domingo 7 de enero, “The Eras Tour” finalizó su tiempo en taquillas con una recaudación de 261,6 millones de dólares. A pesar del éxito, la intérprete de “You’re Losing Me” no logró conquistar una estatuilla como mayor logro taquillero, cuyo galardón fue para “Barbie”, exitoso film dirigido por Greta Gerwig.

Además de “The Eras Tour”, otro logro llegó para Taylor Swift. Un curso que realizará la Universidad de Harvard sobre las letras de la superestrella musical, recibió más de 300 solicitudes.

Stephanie Burt, poeta y docente de Harvard recalcó que el cursoes tan popular que necesitamos asistentes docentes adicionales“. Se espera, que la casa de estudio pueda comenzar dichas clases “a partir de marzo”, reseñó Página 12.

A pesar de la masiva convocatoria del curso “English 183ts”, también llegaron múltiples críticas. Ante los comentarios negativos, Burt destacó que “todo lo que importa hoy en un departamento de Literatura Inglesa fue, en su momento, considerado una forma de arte popular y sin prestigio que nadie se molestó en estudiar.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí