- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMillonario por un día: Taxista recibe más de $27 millones en su...

Millonario por un día: Taxista recibe más de $27 millones en su cuenta bancaria por error

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un taxista de Brasil, se convirtió en millonario por un día, luego de recibir un depósito errado en su cuenta bancaria por la suma de 27 millones 23 mil 704 dólares.

El taxista, Antonio Pereira do Nascimento, informó a la prensa local que al momento de recibir la suma de dinero se asustó ya que estaba seguro de que se trataba de un error; así que el hombre sin dudarlo de manera inmediata se comunicó con el banco para devolver el dinero.

“Nunca he visto un dinero así en mi vida y nunca podré conseguirlo en mi vida, solo si gano la Mega-Sena (lotería), y yo no juego. Así que es difícil”, indicó Pereira al medio.

Luego de devolver el dinero, el saldo en la cuenta bancaria del taxista quedó en 46,52 dólares, resultado de un arduo trabajo, no pensé ni por un segundo en hacer el mal, soy una persona muy honesta, solo quiero lo que es mío”. 

Es importante resaltar que Antonio Pereira do Nascimento, es padre de cuatro hijos y  abuelo de 14 nietos.

Es un hombre que por su trabajo como taxista no tiene ingresos fijos y sin dudarlo regresó el dinero. Por lo cual, ante este hecho, ha sido calificado como un hombre honesto lleno de valores y principios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí