- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAsí puedes tener una tarjeta de crédito virtual en Venezuela

Así puedes tener una tarjeta de crédito virtual en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Actualmente existen diferentes plataformas para enviar y recibir divisas en Venezuela. Algunas de ellas te permiten tener una tarjeta de crédito virtual o prepagada que puedas usar en comercios, compras online o pagar diferentes servicios.

Zinli

Esta plataforma digital con sede en Panamá, ofrece a los venezolanos la oportunidad de acceder a una tarjeta de débito virtual y la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito prepagada. Esta tarjeta es aceptada en todos los establecimientos afiliados a la red Visa en todo el mundo.

Para comenzar, debes descargar la aplicación Zinli en cualquiera de tu dispositivo, Android o iOS, registrarte e indicar el país de residencia. 

Una vez activada a través de la aplicación, podrás realizar pagos en los comercios de Venezuela afiliados a la red Visa. Los cargos se realizan a la tasa del BCV.

Para recargarla puedes utilizar una tarjeta Visa o Mastercard internacional, o a través de Binance p2p, AirTM u otras plataformas similares.

UbiiApp

Esta aplicación te permite obtener una tarjeta Ubii Visa. Con ella puedes hacer transacciones a través de pago móvil, transferencias y su tarjeta de débito prepagada también es aceptada en puntos de venta y para compras en línea.

Además, la aplicación permite realizar transferencias en bolívares entre usuarios de UbiiApp, así como realizar pagos utilizando códigos QR. A su vez, puedes recargar saldo y pagar servicios de internet y streaming.

Para tenerla solo es necesario descargar la aplicación y registrarte utilizando la cédula de identidad o pasaporte.

Creskard

Otra interesante alternativa en el mercado es Creskard. Una plataforma que al igual que las otras ofrece tarjetas prepagadas y una cuenta virtual recargable, a través de Paypal, Zelle, Reserve o tarjetas de crédito internacionales.

Lo atractivo de Creskard es que además de que la puedas utilizar para hacer compras físicas o en línea, te permite sacar efectivo en cajeros automáticos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí