- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTV por cable, CANTV y telefonía se podrán cancelar por plataforma Ubii...

TV por cable, CANTV y telefonía se podrán cancelar por plataforma Ubii Pagos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma Ubii Pagos, informó que está habilitado un botón donde se podrán cancelar diferentes servicios de telecomunicaciones y satelital.

En esta primera etapa, los usuarios podrán pagar sus facturas de CANTV, Inter, Netuno, Movilnet, Movistar y Digitel. Sin embargo, más adelante se espera la inclusión en Ubii de otros servicios como SimpleTV.

Ubii App, está disponible en las tiendas Play Store y App Store para descargar y registrarse en menos de ocho minutos. Está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y se podrá controlar con tarjeta.

Igualmente Ubii Pagos permite a los usuarios hacer pagos en todos los puntos de venta nacionales de manera presencial y virtual.

Actualmente, Ubii permite retirar en bolívares fondos de tus cuentas internacionales. Igualmente, permite mover el dinero a través de operaciones como pago móvil y supone un gran paso a la figura que quieren tener a mediano plazo.

Digitel vuelve a reajustar

En otro orden de ideas, la empresa de telefonía móvil Digitel, ajustó los precios de sus dos únicos planes. Los nuevos montos de los planes Inteligente Plus 1.1 GB y Plan Radicall Plus, siendo este último el plan básico de la compañía son los siguientes:

  • Inteligente Plus 1.1 GBBs. 5,54
  • Radicall PlusBs. 1,75

Es importante destacar que este ajuste por parte de Digitel, representa un aumento del 20% aproximadamente con relación al mes anterior. Previamente, la compañía ya había realizado un pequeño aumento en el costo de sus planes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí