- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab recibió medalla de honor Dostoyevski que confiere el Gobierno...

Tarek William Saab recibió medalla de honor Dostoyevski que confiere el Gobierno de Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab, recibió este martes la medalla de honor Gran Escritor Fiódor Dostoyevski. Una condecoración que otorga el Gobierno de Rusia, por la contribución a la preservación y divulgación del patrimonio del escritor y filósofo ruso, en la cultural mundial.

El Fiscal General recibió el reconocimiento de manos del embajador ruso en Venezuela, Sergio Melik, así lo dio conocer a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

Durante la ceremonia de entrega, el fiscal subrayó el respeto y admiración hacia el pueblo ruso y su gobierno.

Asimismo, rechazó las “campañas de destrucción de grandes imperios de la desinformación. Se han centrado en desdibujar la grandeza de Rusia, que siempre ha aportado todo lo mejor para la paz”, aseveró Tarek William Saab.

Fiódor Dostoyevski

Fiódor Mijáilovich Dostoyevski fue un escritor ruso cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad de la segunda mitad del siglo 19. Se le considera como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura universal.

El fiscal general de la República, Tarek Wiilliam Saab, recibió este galardón por su destacada carrera como poeta y escritor de diversas obras literarias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí