- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab: Fiscalía investigará al responsable del ataque a camioneta de...

Tarek William Saab: Fiscalía investigará al responsable del ataque a camioneta de pasajeros en Valencia (+video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que la fiscalía investigará al responsable de un ataque con arma de fuego a una camioneta de pasajeros en Valencia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Saab informó que fue designada la fiscalía 28 de protección a los Derechos Humanos, para investigar y sancionar al responsable del ataque a una unidad de transporte con pasajeros.

El hecho se desarrolló en la autopista Campo Carabobo. Este viernes, el titular del Ministerio Público difundió un video en el que se muestra al conductor de un vehículo, que ejecuta dos disparos contra la camioneta de pasajeros.

Según el video, el atacante estaba ataviado con indumentaria de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano; conduce un vehículo particular color plata y acciona dos disparos contra la unidad de transporte, que trasladaba pasajeros.

El video se había hecho viral en redes sociales, desde donde los usuarios hicieron llegar la denuncia al Fiscal general.

Sobre el hecho circulan varias versiones. Sin embargo, la que cobra mayor fuerza es que el agresor habría desenfundado su arma, pues el conductor del transporte público no le dio paso en la vía.

El transporte colectivo cubre la ruta desde Puente Santa Rosa al Campo Carabobo. La Fiscalía investiga el hecho para penalizar al responsable.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí