- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab informó detención de exfiscal de Carabobo por corrupción

Tarek William Saab informó detención de exfiscal de Carabobo por corrupción

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una reciente publicación en la red social X, el fiscal general Tarek William Saab informó sobre la detención de Roimar Contreras, exfiscal 11 de Carabobo, por presuntos de corrupción.

De acuerdo con el funcionario, el Ministerio Público la detuvo por delitos de “Retraso u Omisión Intencional de Funciones, Constricción para Obtener Sumas de Dinero y Suposición de Valimiento”.

Según la declaración oficial, el organismo investiga a Contreras y enfrentará sanciones por, presuntamente, exigir grandes sumas de dinero en dólares a representantes del colegio Los Robles para no desfavorecerlos en una investigación. Además, se le acusa de exigir el pago del alquiler de un apartamento como parte de sus demandas.

La detención de la Contreras marca un paso significativo en el proceso de depuración de corruptos dentro del Ministerio Público venezolano. Tarek William Saab informó que con esta detención, el número de exfuncionarios procesados ​​asciende a 413. Cifra que evidencia el compromiso de las autoridades en la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento del sistema judicial.

El fiscal reiteró el compromiso de la institución de perseguir y sancionar cualquier acto de corrupción que socave la integridad del sistema legal venezolano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí