- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab calificó de propaganda contra Venezuela reciente informe de DDHH

Tarek William Saab calificó de propaganda contra Venezuela reciente informe de DDHH

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, catalogó como una “propaganda” al más reciente informe de la misión internacional independiente de la ONU sobre los derechos humanos (DDHH) en Venezuela. Según dijo, el documento solo busca empañar el trabajo realizado por el sistema judicial venezolano.

Dichas declaraciones las ofreció el funcionario durante una entrevista exclusiva concedida al programa Kikosis que transmite el canal Globovisión. En este espacio conducido por el periodista Kiko Bautista, Saab indicó que ese informe de DDHH surge al margen de los acuerdos firmados entre Venezuela y organismos multilaterales como la ONU y la Corte Penal Internacional (CPI).

“Una propaganda para dañar la imagen del estado venezolano en un momento sumamente particular donde hay, según lo percibo, una paulatina y progresiva estabilidad económica y política”, afirmó.

Añadió que a los creadores de este documento se les pagan cerca de cinco millones de dólares para realizar ese trabajo. El titular del Ministerio Público (MP) explicó que los “investigadores” utilizan fuentes obtenidas en redes sociales y sin verificar.

“Al margen surge esta supuestamente comisión de determinación de hechos a cuyos miembros les pagan cinco millones de dólares para producir dichos documentos, dijo. Seguidamente agregó que “ellos no tienen ni siquiera acceso, porque no les interesa la investigación como tal. Recurren a fuentes abiertas que salieron en Twitter”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí