- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela sostiene reunión con Oficina de la Alta Comisionada de ONU para...

Venezuela sostiene reunión con Oficina de la Alta Comisionada de ONU para derechos humanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el Fiscal General, Tarek William Saab, sostuvo una reunión con el equipo de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para Derechos Humanos en Venezuela, Michelle Bachelet.

La información la dio a conocer el titular del Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter.

“Reunión en la sede del Ministerio Público con el equipo en Venezuela de la Alta Comisionada Michelle Bachelet. Intercambiando líneas de trabajo para la promoción y defensa de los derechos humanos“, así lo indicó Tarek William Saab.

El pasado mes de enero, Saab aseguró que enviaría un informe a la Corte Penal Internacional (CPI). Esto para demostrar que la justicia de Venezuela hace lo propio en los casos de violaciones de los derechos humanos.

“Vamos a tramitar la debida respuesta y vamos a demostrar que, en Venezuela, las violaciones a derechos humanos tienen imputaciones, acusaciones, condenas y sentencias firmes. Es decir, que el derecho interno, la Justicia venezolana hace su trabajo”, afirmó.

Es de recordar que la CPI dio al gobierno venezolano un plazo de tres meses, es decir hasta el 16 de abril, para entregar su informe. El mismo estará enfocado en dar respuesta a las investigaciones sobre presuntos crímenes de lesa humanidad que se hayan cometido en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí