- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaTamara Adrián rechazó cualquier alternativa que afecte el camino del voto en...

Tamara Adrián rechazó cualquier alternativa que afecte el camino del voto en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tamara Adrián, precandidata a las elecciones primarias de la oposición venezolana por el movimiento Unidos por la Dignidad, la abogada Tamara Adrián, rechazó cualquier opción que afecte el camino del voto en Venezuela.

Así lo denunció a través de su cuenta en la red social X (antes twitter)  donde denunció “cualquier opción que se quiera imponer fuera de la elección primaria”.

De esta manera,  Adrián se refirió a las revelaciones del exalcalde Antonio Ledezma, quien forma parte del comando internacional de la candidata María Corina Machado. Ledezma afirmó que la desobediencia civil y la rebelión militar son el único camino para un cambio político en el país.

La abogada Tamara Adrián señaló que “las otras opciones han resultado en hambre, miseria y calamidades para Venezuela!”, por lo que reiteró su negativa a opciones que afecten “el camino diáfano del voto y la participación masiva”.

Asimismo, la candidata de la oposición manifestó su respaldo a la Comisión Nacional de Primaria “como el método más racional y efectivo, para lograr la unidad” dentro de los sectores que se oponen al Gobierno Nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí