- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTáchira suma su novena estrella al ganarle a Caracas en penales

Táchira suma su novena estrella al ganarle a Caracas en penales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Deportivo Táchira es el nuevo monarca del FUTVE. La Gran Final, ante el Caracas F.C. se definió en tanda de penales (4-2), tras un duelo bastante cerrado y que le brindó al aurinegro su novena estrella.

Marlon Fernández se llevó el Jugador Más Valioso de la final, al marcar el penal que le dio la victoria. El aurinegro no conseguía la estrella desde la temporada 2014-15. Juan Domingo Tolisano, después de tres intentos, se convierte en el primer director técnico nacido en tierra tachirense en coronarse con el equipo.

Jorge Echeverría y Carlos Rivero fallaron los penales por los “Rojos del Ávila”. El Carrusel se pone adelante en los duelos de finales del Clásico 2-1.

Foto: Cortesía

Nunca bajamos los brazos. Se nos habían escapado varias finales y esta no se podía escapar. Todos los entendimos y por fin llegó al estrella”, dijo Gerson Chacón, gerente deportivo del Táchira.

La Liga FUTVE garantizó un gran dispositivo de seguridad para evitar episodios de violencia como los ocurridos en los partidos de la ronda regular. “Para garantizar la seguridad en esta jornada histórica estarán desplegados más de 1000 funcionarios de la Policía Nacional, Guardia Nacional, CICPC, Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital y seguridad de carácter privado” dijo Akram Al Matni, presidente de la Liga FUTVE.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí