- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCaracas FC y Deportivo Táchira definen al campeón de la Liga FUTVE

Caracas FC y Deportivo Táchira definen al campeón de la Liga FUTVE

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira definirán este sábado, a las 6:30pm, quien será el nuevo monarca del balompié nacional. La cita es en el Olímpico de la UCV de la ciudad de Caracas.

Los Rojos del Ávila son el equipo con más cetros en sus vitrinas, con 12. Su director técnico, Noel “Chita” Sanvicente es el estratega con más estrellas, con ocho siendo último en 2019.

El aurinegro suma ocho coronas y la más reciente fue en el 2015 con Daniel Farías al frente.

Esta será la tercera vez que el llamado Clásico del FUTVE dispute la instancia decisiva. La última vez que se vieron las caras fue en el 2010, cuando los capitalinos se quedaron con el trofeo y bordaron su estrella número 11. La primera ocasión fue en 2008 y los tachirenses resultaron victoriosos con su sexta estrella.

Para esta ocasión, la Liga FUTVE garantiza un gran dispositivo de seguridad para evitar episodios de violencia como los ocurridos en los partidos de la ronda regular. “Para garantizar la seguridad en esta jornada histórica estarán desplegados más de 1000 funcionarios de la Policía Nacional, Guardia Nacional, CICPC, Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital y seguridad de carácter privado” dijo Akram Al Matni, presidente de la Liga FUTVE.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí