Futbolista del Deportivo La Guaira tiene orden de captura por agresión

0
397
Futbolista del Deportivo La Guaira tiene orden de captura por agresión
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra el delantero del Deportivo La Guaira, Charlis Ortíz, por agresión y porte ilícito de arma de fuego.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en su cuenta de Twitter.

«El Fiscal 4to del Ministerio Público en El Tigre ordena la aprehensión en flagrancia del sujeto Charly Ortíz: quien propinó golpiza a un vigilante portando una pistola… Dicho sujeto será imputado por lesiones, porte ilícito de arma de fuego. Justicia”, dijo William Saab.

En la misma publicación del Fiscal General se puede ver al futbolista en medio de una discusión con varias personas que grabaron el momento.

En el video publicado se aprecia cómo, una mujer vinculada a la discusión resposabiliza al futbolista Ortiz de disparar al guardia de seguridad.

“Yo lo estoy grabando, lo estoy grabando (…) Le echaste tiros al vigilante”, gritó la mujer al delantero de La Guaira.

Adicionalmente, en otro video publicado, se puede ver la agresión de Charlis Ortíz contra el hombre, hasta ahora desconocido.

Desde las redes sociales se supo que la agresión del futbolista ocurrió en la Urbanización Las Gardenias, en El Tigre, donde reside el delantero del Deportivo La Guaira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí