- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTáchira: Ministerio Público imputó a un hombre por maltrato animal

Táchira: Ministerio Público imputó a un hombre por maltrato animal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Continúan las acciones del Ministerio Público (MP) contra el maltrato animal, en esta oportunidad un sujeto resultó imputado en La Grita, estado Táchira.

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal General Tarek William Saab, ofreció detalles sobre la detención de José Rodolfo Guillén. Esta persona le causó la muerte a un perro comunitario con un cuchillo, en el municipio Jauregui, parroquia La Grita, estado Táchira.

También se conoció que el Ministerio Público (MP), le imputará los delitos de prohibición de hacer justicia por sí mismo, maltrato animal. Además de otros delitos como daño animal ajeno y resistencia a la autoridad.

“Fiscalía 20 #Táchira #imputó al sujeto José Rodolfo Guillén: por los #delitos de Prohibición de Hacer Justicia por sí mismo, Daño Animal Ajeno, Maltrato Animal y Resistencia a la Autoridad: por agredir con un cuchillo a un perro comunitario causándole la muerte. Hecho ocurrido en el Municipio Jauregui, Parroquia la Grita, estado Táchira”.

Por su parte, Tarek William Saab, desde su llegada al Ministerio Público ha avanzado en la lucha contra el maltrato animal.

En Venezuela los derechos de los animales habían pasado desapercibidos por los entes gubernamentales anteriores. Hecho que dio espacio al maltrato y comercialización ilegal diferentes especies salvajes y en peligro de extinción.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí