- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesSuspenden servicio de agua en Guarenas y Guatire por parada de emergencia...

Suspenden servicio de agua en Guarenas y Guatire por parada de emergencia en Taguaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

En los municipios Zamora y Plaza del estado Miranda, correspondientes Guarenas y Guatire, se suspenderá momentáneamente el servicio de agua potable. Esto debido a una parada de emergencia en el sistema Taguaza.

Así lo confirmó la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), a través de su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter). La instancia detalló que se encuentran en labores, a fin de restablecer el servicios en las próximas horas.

En ese sentido, según la información que compartió el organismo adscrito al Ministerio para la Atención de las Aguas, en el caso del municipio Zamora, el servicio de agua potable será suspendido en las principales comunidades.

Muestran una amplia lista con los nombres de sectores y territorios de esta ciudad mirandina que no contarán con el vital líquido por tubería. Desde el Casco, Red Media y Alta, hasta Primero de mayo, Brisas del Rodeo, incluyendo urbanizaciones como San Francisco, Country Villa, El Márquez, entre otras. 

En cuanto al municipio Plaza, Guarenas, cinco urbanizaciones se afectarán por esta parada de emergencia en el sistema Taguaza:

  • Villa Panamericana
  • Terrazas del Este
  • Ciudad Casarapa
  • Nueva Casarapa
  • Altos de Copacabana

Es así como, hasta nuevos pronunciamientos de Hidrocapital, Guarenas y Guatire tendrán suspendido el servicio de agua potable.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí