- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSurtido de gasolina subsidiada se realizará por terminal de cédula (+Lista)

Surtido de gasolina subsidiada se realizará por terminal de cédula (+Lista)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La recarga de gasolina subsidiada en el país, se efectuará por terminal de cédula, así se informó desde la cuenta Twitter de Bonos Protectores Social al Pueblo.

En este sentido, la asignación se realizará entre los días 2 y 26 de marzo, y se hará de la misma forma durante todos los meses; tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad.

El blog de Patria señala que cada día se asignará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondientes, hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior.

Además, aquellos que tengan un vehículo registrado en la Plataforma Patria; y priorizando a los que ya tengan todas las verificaciones.

Igualmente, la plataforma Patria tiene algunas opciones de consulta, tal es el caso de la mensajería de texto. Por medio de esta alternativa, es posible consultar el saldo disponible en el Monedero. Así como la cantidad de gasolina subsidiada que se puede surtir en cada momento.

Para realizarlo solo debes enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA; posteriormente te llegará el monto disponible para usar.

En este sentido, a través de su blog, la plataforma Patria informo que, temporalmente, todas las personas que tengan asignación de gasolina subsidiada podrán consultar su saldo.

Asimismo, tienen la posibilidad de verificar que podrán surtir el cupo correspondiente de 120 litros para vehículos o 60 para motos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí