- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPatria actualiza base de datos para pago de bonos según nuevo salario

Patria actualiza base de datos para pago de bonos según nuevo salario

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la Plataforma Patria recordó a los usuarios que hay retraso en algunas asignaciones de bonos especiales a través de la plataforma.

En tal sentido, aclara que los bonos dirigidos al personal de la administración pública pasarán a formar parte del salario, lo cual conlleva a ciertos ajustes.

Igualmente, el Sistema Patria recordó que el bono Contra la Guerra Económica para pensionados no ha sido eliminado. Por ende, las dudas y preocupaciones sobre la supuesta eliminación de este pago fueron despejadas. De modo que el Sistema insta a los usuarios a no hacerse eco de información falsa sobre el aporte Contra la Guerra Económica.

“El presidente Nicolás Maduro indicó el pasado 3 de marzo que habrá un Plan Especial para los pensionados y pensionadas del país. Haciendo referencia a que reciban el nuevo salario mínimo de 1/2 petro y otros beneficios especiales”, informa Patria a través de Twitter.

Por tal motivo, exhortan a la población a tener un poco de paciencia mientras que la Plataforma Patria y la administración pública actualizan la base de datos. Las cuales están relacionadas a las nóminas para la tramitación de los incrementos de salario y la salarización de los Bonos.

Finalmente, es importante recordar que el nuevo salario mínimo entrará en vigencia a partir del 15 de marzo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí