- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Cuidado! Conozca cuál es el suplemento para dieta que ocasionó la muerte...

¡Cuidado! Conozca cuál es el suplemento para dieta que ocasionó la muerte a un gentío en Japón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una serie de suplementos para hacer dieta, llamados Beni-koji, elaborados a base de arroz de levadura roja, ocasionaron la muerte a varias personas en Japón, mientras otros permanecen hospitalizados.

Esta información fue confirmada por el Ministerio de Sanidad del país asiático, el cual detalló que más de 100 individuos tuvieron que ser hospitalizados después de consumir dichos medicamentos que está matando a la población que los consume.

¡Fuera del mercado!

Es tanto el riesgo de este suplemento para hacer dieta, que la empresa que los produce, Kobayashi, recomendó a todas las empresas proveedoras de Beni-koji retirar todos los productos que contengan el suplemento, lo que ha afectado una amplia gama de artículos alimenticios.

Por otra parte, el Gobierno de Japón anunció que realizará controles de emergencia sobre los alimentos que prometen beneficios para la salud y así evitar que aumente el número de heridos.

De modo que, esta medida impactará alrededor de 6.000 productos que actualmente se encuentran en el mercado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí