- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSuperBigote contra la OEA: Vea el sexto capítulo de la serie animada

SuperBigote contra la OEA: Vea el sexto capítulo de la serie animada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro difundió a través de sus redes sociales, el sexto capítulo de la serie animada SuperBigote.

En este nuevo episodio, el super héroe venezolano continúa su lucha contra las acciones siniestras y manipuladoras del enemigo de la Patria. Quien intenta crear un “monstruo”, el cual, representa a la Organización de Estados Americanos (OEA), para que ataque al presidente Maduro.

Para engendrar tal monstruo, el villano Trump usa pociones que contienen “discurso de izquierda, lacayo, doble cara, traidor”.

Mientras agrega estas pociones a su creación, canta con tono de maldad “y así solo me querrán a mí, solamente a mí. Le pondremos seis gotas de doble cara para que digan una cosa y después lo contrario. Una mezcla interesante de traición para que apuñale a sus amigos. Solo dirá lo que yo quiera”. 

Continuando con su invención, el villano agrega una porción más de “lacayo” porque “me gustan los arrastrados”, dice. Posteriormente, añade muchos billetes de dólares a la mezcla.

Y el resultado fue un diminuto gusano con la cara de Luis Almagro, secretario General de la OEA, a quien SuperBigote desplaza de un toque, situación que genera rabia en el villano Trump.

De esta manera, una vez más, SuperBigote sale victorioso de los ataques del imperio de EEUU.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí