- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoSuperbigote estrenó IV capítulo: Desafíos en pandemia

Superbigote estrenó IV capítulo: Desafíos en pandemia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se estrenó el cuarto capítulo de Superbigote, un cómic animado que mezcla la realidad con la fantasía para relatar cómo el presidente Nicolás Maduro ha superado diversos desafíos en pro del bienestar del pueblo venezolano.

Este nuevo episodio narra cuando la pandemia por covid-19 se extendió por todo el mundo en 2020.

Se ve al mandatario, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, recibiendo una videollamada de varios funcionarios alertándole sobre la situación.

El presidente Maduro a través de una pantalla observa cómo se acercan barcos de China, Rusia y Cuba para traer vacunas e insumos a la nación.

No obstante, aparecen los villanos Juan Guaidó, quien figura como un títere; Julio Borges, Henrique Capriles Radonski y el presidente de Estados Unidos, en este caso representado por Donald Trump. En conjunto idean un malvado plan para asediar, bloquear y destruir a Venezuela.

“Por fin los destruiremos, sufrirán, llorarán. Serán el epicentro mundial de la pandemia” dice Trump mientras dispara una bolsa de dinero para financiar la estrategia.

En paralelo Borges y Capriles accionan unos controles que despiertan al malvado Bloqueo Asesino el cual se enfrenta a los barcos y aviones que trasladaban las vacunas.

Al ver la agresión, el mandatario se coloca su traje de Superbigote y se dirige a enfrentarse con el villano. Con su mano de hierro golpea a Bloqueo Asesino, que finalmente cae rendido.

Es así como Superbigote logró que llegaran los insumos médicos y vacunas a Venezuela durante la pandemia.

 

Entregas anteriores de Superbigote

Este seriado cómico llamado Superbigote salió a la luz por primera vez el pasado 30 de noviembre a través de la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El corto animado ilustra cómo el Jefe de Estado venezolano ha enfrentado cual Superman una seguidilla de ataques liderados por el gobierno de Estados Unidos.

En la entrega anterior los malvados intentaron desencadenar una guerra civil en el país suramericano. Los ciudadanos fueron “hechizados” para que discutieran y se enfrentaran entre ellos. Sin embargo Superbigote asegura que “el diálogo es la solución”.

Con su poderes, el superhéroe logró que los venezolanos logren entenderse mediante conversaciones. Entre tanto los villanos terminan en una golpiza y enfrentados entre ellos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí