- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSundde fija lista de precios del pescado en Semana Santa (+Lista)

Sundde fija lista de precios del pescado en Semana Santa (+Lista)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se avecina la Semana Santa, y con ello el cambio de dieta para los creyentes de la iglesia católica, por ello el ejecutivo nacional estará alerta ante cualquier especulación de precios.

En este sentido, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó un listado de costos y precios del pescado.

A través de la cuenta Twitter del organismo dependiente del Ministerio del Comercio Nacional se reveló el precio a cancelar, según la especie demandada.

Los precios se establecieron tras una serie de mesas de trabajo, entre el Ministerio del Comercio Nacional, Sundde, Ministerio de Pesca, y representantes del sector pesquero, así como cadenas de comercialización del pescado en todo el país, refiere el trinó de la Sundde, todo en aras de garantizar la mayor amplitud y consenso, ante un rubro altamente consumido en tiempos de recogimiento y fervor.

Dichas acciones corresponden al primer vértice del Plan Estratégico de Reimpulso del Comercio Nacional, promovido por la ministra Dheliz Álvarez, subraya nota de la Sundde.

Dicha sinceración de precios, viene precedida de una serie de inspecciones por parte de las fuerzas fiscalizadoras de la Sundde en  mercados mayoristas, minoristas y pescaderías en el territorio nacional.

Entre los precios destacan, el atún aleta amarilla en Bs. 22; el camarón blanco en Bs. 28,60; cazón amarillo Bs. 16,59; dorado Bs. 17,16, mero 39,60; jurel Bs.11 y sardinas Bs. 2,20.
Pero revisemos la lista completa en las siguientes imágenes:
Precios justos pescado
Cortesía Sundde

 

Precios justos del pescado
Cortesía Sundde
Activos ante cualquier irregularidad

Por su parte, la Sundde destacó que sus funcionarios junto a Sencamer, estarán desplegados con los cuerpos de seguridad y los diferentes organismos del Estado con el objetivo de hacer cumplir las leyes y las normas de bioseguridad en prevención de la covid-19.

Igualmente han puesto a disposición, sus canales de comunicación:

  • Twitter: @Sundde_ve
  • Instagram: @Sundde_ve
  • Números telefónicos: 0412 0230101,
  • Mensajería de texto WhatsAp: 0412 0230049
  • Denuncias: 0800 LO JUSTO (5658786) 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí