- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSundde desplegó más de 100 fiscales para supervisar precios en Carnaval

Sundde desplegó más de 100 fiscales para supervisar precios en Carnaval

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Sundde anunció que estará desplegada durante el Operativo Carnavales Felices y Seguros 2022. La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos dijo que para ello activó 111 fiscales.

Los funcionarios fueron desplegados en los estados Miranda, la Guaira y Distrito Capital.

La Superintendente Nacional, Dheliz Álvarez, informó a través de Twitter que los funcionarios tienen presencia en 89 terminales terrestres. Además fiscalizarán 14 conciertos y eventos públicos.

 “Junto a los cuerpos de resguardo ciudadano estaremos velando por la seguridad de los temporadistas. Precios justos de los pasajes, las facilidades de métodos de pagos del Bolívar Digital. Además del cumplimiento de la tasa oficial cambiaria establecida por el Banco Central de Venezuela y las normas de bioseguridad, para prevenir la propagación del covid-19”, dijo Álvarez.

Asimismo, recordó que el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, está autorizado el incremento del pasaje por ser días feriados.

La Sundde recibirá denuncias

De igual manera, la también Ministra del Comercio Nacional, exhortó a la población a hacer uso de los canales de comunicación: @Sundde_ve en Twitter, @Sundde_ve en Instagram, 0412 0230101 en WhatsApp, 0412 0230049 texto y llamadas telefónicas, para realizar sus denuncias.

Finalmente, el organismo informó en nota de prensa que se mantendrá vigilante a través de la Sala de Operaciones del Ministerio de Comercio Nacional, para atender a las usuarias y los usuarios de forma rápida, destacó.

Previo a este operativo, el ministerio se reunió con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). En el encuentro afinaron afianzan estrategias con el sector comercial del país para optimizar los mecanismos necesarios que permitan al pueblo venezolano obtener en Bolívar Digital el vuelto correspondiente luego de las transacciones comerciales.

La institución informó que está prohibido entregar el vuelto a los usuarios con caramelos. Ante ello el superintendente de la Sudeban, Antonio Morales se pronunció.

Aseguró que los bancos cuentan con las remesas necesarias para que la población haga un uso seguro del Bolívar en efectivo y en pagos electrónicos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí