- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConoce los destinos que podrás disfrutar en los Carnavales Felices 2022

Conoce los destinos que podrás disfrutar en los Carnavales Felices 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Comparsas, conciertos y desfiles encabezan la celebración de carnaval este año. Según la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, esta será la actividad más alegre y colorida del año.

23 instituciones del Estado forman parte de las actividades. Además, se establecerán protocolos de bioseguridad estrictos para proteger a la población.

Conciertos para Carnavales

El 23 de febrero fue el grito de Carnaval, donde se dio inicio a todas las actividades. Comparsas educativas recorrieron Caracas. Este jueves 24 comenzaron los conciertos en el 23 de enero a través de Corazón salsero.

Hildemaro, Erick Franchesky, Eukaris, Jaque y su Orquesta prendieron la parranda en el 23 de enero.

Este viernes 25 será en Caricuao, ahí podrán escuchar desde salsa hasta calipso, merengue, reguetón y vallenato a partir de las 4:00 de la tarde.

El sábado será en San Agustín con el Grupo Madera. En la Zona Rental de Plaza Venezuela estará Sixto Rein, Criollo House, Gustavo Elis y la Melodía Perfecta.

Además, la ruta nocturna será activada en el centro de la ciudad desde el viernes 25 para los más grandes. Habrá varios espacios con diferentes géneros entre la plaza Bolívar y la plaza el venezolano.

Actividades culturales

En las plazas y bulevares también se podrá disfrutar de actividades culturales.

La Plaza el Venezolano, Sabana Grande, plaza de Antímano, el Valle, la Candelaria y el bulevar César Rengifo. Son los lugares donde se podrá disfrutar de la elección de la reina de cada comunidad organizada por los consejos comunales.

Espectáculo

En la avenida Bolívar habrá Arlequines de 4, 8, 10 y 20 metros de altura para el disfrute de la población.

En los próceres habrá desfile de carrozas desde el 26 hasta el lunes 29. El domingo 27 habrá unas actividades acuáticas para los más pequeños en la Plaza Diego Ibarra.

Gastronomía

Los emprendedores también tendrán su espacio en estos carnavales. Serán los encargados de darle el toque a la ruta gastronómica en la Plaza Venezuela.

Los novedosos foodtrucks estarán disponibles desde las 4 de la tarde.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí