- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSunavi capacita a funcionarios en "resolución de conflictos"

Sunavi capacita a funcionarios en “resolución de conflictos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de su 12 aniversario, la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi) capacitó a 35 profesionales adscritos a las coordinaciones regionales y de sede central.

En una labor conjunta con Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo los funcionarios asistieron al Taller “Resolución de Conflictos” en la sede de la Escuela Nacional de la Defensa Pública (ENDP).

De acuerdo a nota de prensa, la actividad formativa tuvo como finalidad “garantizar una atención integral, oportuna y diligente a nuestras usuarias, usuarios y administrados”.

El taller estuvo conducido por defensora III de la dirección de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, Elizabeth González.

El grupo de participantes inició la primera formación por parte de la ENDP para su mejoramiento profesional en compañía del Director del Despacho del Sunavi, Thomás Materano.

De acuerdo a las instituciones, seguirán realizando cursos, talleres y conferencias en diversos temas de interés para “atender las necesidades existentes y optimizar la función pública”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí