- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDefensoría del Pueblo entregó reconocimientos a docentes de la Escuela Nacional de...

Defensoría del Pueblo entregó reconocimientos a docentes de la Escuela Nacional de Derechos Humanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Defensoría del Pueblo entregó reconocimientos a facilitadores, investigadores y docentes de la Escuela Nacional de Derechos Humanos (Enaddhh).

El Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, manifestó que la escuela ha mostrado avances con el inicio de talleres, cursos y conversaciones. Además, comunicó que actualmente se ofrecen diplomados en distintos ámbitos y una especialización de derechos humanos.

Este encuentro se realizó por la conmemoración del XIII aniversario de esta escuela que fomenta la formación en DD.HH. El Defensor del Pueblo estuvo acompañado por el Director General de la Enaddhh, Randolph Henríquez, personal docente y administrativo, entre otras autoridades, así reseñó nota de prensa.

Vale destacar que la Escuela Nacional de Derechos Humanos inició sus actividades formativas en el año 2010. Bajo la dirección de la Fundación Juan Vives Suriá, adscrita a la Defensoría del Pueblo, y en el año 2018, mediante Resolución publicada en la Gaceta Oficial. Desde esta fecha hasta el 2022 se han realizado más de 3 mil 500 actividades académicas, formando a más de 215 mil personas.

En consecuencia, la “escuela ha mantenido acuerdos, convenios y alianzas con diferentes instituciones del Estado. Esto con el objeto de coadyuvar a la formación de las servidoras y los servidores públicos, con énfasis en los órganos educativos y policiales, así como de la población en general, además de transversalizar el tema de los derechos humanos”, agregó la nota de la Defensoría del Pueblo

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí