- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSunacrip entrega informe de gestión ante Contraloría General

Sunacrip entrega informe de gestión ante Contraloría General

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) entregó este jueves 09 de diciembre su informe de gestión ante la Contraloría General de la República.

Joselit Ramírez, superintendente de la Sunacrip consignó ante el Contralor General Elvis Amoroso, las acciones y avances de las criptomonedas en Venezuela.

Con la presentación del informe realizado por la Sunacrip ante un ente del Poder Moral venezolano, se marca un hito dentro de las criptomonedas.

Dado que no solo se vela por la transparencia en la gestión, sino también por el espíritu de confianza en la tranzabilidad y operatividad de las distintas operaciones realizadas dentro del ecosistema de la economía venezolana.

Memoria y cuenta pionera en el país

Al recibir la documentación, el Contralor General, Elvis Amoroso, destacó la pertinencia de dar a conocer al país, esta nueva forma de gestionar las finanzas digitales; tanto en Venezuela omo en el mundo.

Añadió que la sinergia entre ambas instituciones, permite fortalecer los mecanismos de supervisión y contraloría de este tipo de actividades vinculadas con la economía digital; especialmente, las relacionadas con el ecosistema de las criptomonedas.

A su vez, subrayó que la consignación del informe, representa un ejemplo de Venezuela ante el mundo, dada la rendición de cuentas de la Sunacrip, por ser pionera.

Esto tomando en cuenta, que se trata del ente rector de la fiscalización de las distintas fuentes de ingresos, gastos, bienes públicos y nacionales de la nación.

Por su parte, Joselit Ramírez, agradeció la recepción y buenos oficios del Contralor General, Elvis Amoroso, en evaluar la memoria y cuenta de la Sunacrip.

Igualmente, el superintendente de la Sunacrip recalcó que están en la vanguardia de la construcción de un nuevo modelo económico nacional; lo cual permite mostrar al país y al mundo todos los avances que ha presentado la nación en materia de criptoactivos y activos virtuales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí